Q: Tengo un mordedor Infantino, pero no sé si es el mordedor de agua Infantino pack de 3 incluido en la retirada del mercado. ¿Cómo puedo tener certeza?

A: Ubique la rueda de código de fecha en su mordedor de agua y si coinciden con el código de abajo, su mordedor de agua forma parte de la retirada. Ubique el número 21 en el centro del círculo y una flecha que apunta al número 10 cerca del círculo exterior. Sólo están afectados los mordedores azules y verdes con el código de fecha especificado.

Mordedor de agua pack de 3 (verde/azul)

Modelo: 216-526/516-256

Código de lote: 2217 1021

 

Q: Tengo un mordedor Infantino afectado y he visto el aviso de Health Canada, pero me gusta mucho mi mordedor, ¿tengo que cambiarlo?

A: Health Canada e Infantino recomiendan suspender su uso y participar en la retirada.

 

Q: ¿Puedo llevar mi mordedor Infantino a la tienda para que me devuelvan el dinero?

A: Esto dependerá de la política de cada tienda.

 

Q: ¿Cuándo recibiré mi producto de sustitución?

A: Los consumidores recibirán el producto de sustitución en un plazo de 3 a 4 semanas a partir de que Infantino reciba la confirmación de la eliminación del producto retirado.

 

Q: ¿Cómo sabré si han recibido mi confirmación de eliminación del producto retirado y/o han enviado mi artículo de sustitución?

A: Una vez que se reciba su confirmación de la eliminación del producto retirado, se documentará en nuestra base de datos. Podrá seguir la información de seguimiento. Asimismo, se documentará la fecha de envío de su artículo de sustitución junto con la información de seguimiento.

 

Q: ¿Qué ocurre si no encuentro el código de la fecha en mi mordedor?

A: No hay problema, sólo tiene que llamar a nuestro servicio de atención al cliente de Infantino al 1-888-808-3111 y un representante del servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

 

Q: Tenía uno de los mordedores incluidos, pero lo he tirado, ¿puedo recibir un reemplazo?

A: Lamentablemente, es necesario que recibamos una confirmación fotográfica del producto retirado antes de su eliminación para poder emitir un reemplazo.

 

Q: Tengo varios mordedores, ¿pueden reembolsarme o sustituirlos todos?

A: Infantino solo ofrece un programa de reemplazo. Rellene el formulario de eliminación de productos retirados del mercado tal y como se indica en la página web. Puede incluir varios mordedores en un solo formulario.

 

Q: ¿Tengo que pagar algo?

A: No - Nosotros pagamos el envío del producto de sustitución.

 

Q: ¿Qué producto van a enviar como reemplazo?

A: Recibirá un nuevo paquete de 3 mordedores de agua que no está afectado por la retirada del mercado y que es seguro de usar. Como alternativa, puede recibir un mordedor de llama Aprieta y Mordisquea como reemplazo.

 

Q: Tengo uno de los mordedores afectados, pero mi hijo es mucho mayor y ninguna de las opciones de sustitución es adecuada para su edad. ¿Puedo obtener un reembolso en su lugar?

A: Infantino está ofreciendo un programa de reemplazo solamente. Cualquiera de las opciones de reemplazo de Infantino sería un gran regalo para alguien.

 

Q: Hace mucho tiempo que envié la confirmación de eliminación del producto retirado. ¿Cuándo recibiré mi reemplazo?

A: El producto de sustitución debería llegar en un plazo de 3 a 4 semanas a partir de la fecha de relleno del formulario. ¿Han pasado más de 4 semanas desde que rellenó el formulario?  Si es así, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Infantino llamando al 1-888-808-3111 y ellos podrán verificar el estado de su sustitución.

 

Q: ¿El mordedor de repuesto será específico para cada sexo?

A: El mordedor de repuesto no será específico para cada sexo.